La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Erick Javier “N”, presunto responsable de homicidio de un comerciante, ocurrido en la tenencia de Santa María de Guido, en Morelia. 

El pasado 21 de noviembre, Leocadio Ángel R., se encontraba en su comercio ubicado en la explanada del mercado Hermanos Flores Magón, en la tenencia señalada, cuando, presuntamente arribó Erick Javier “N” y accionó un arma de fuego en su contra hasta causarle la muerte y después se dio a la fuga. 

El hecho fue investigado por la Unidad Especializada en Homicidio Doloso, donde se recabaron datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada. 

En audiencia, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Erick Javier “N”, fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las personas michoacanas.