Morelia, Michoacán
Luego de un cateo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), recuperó un vehículo robado en una residencia en la colonia de Las Américas de Morelia.
Después de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que permitieron determinar que en el local de compra de vehículos ubicado en la calle Uruguay, según los registros de investigación de la Agencia, se encontraba un vehículo relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo, en relación con lo cual se solicitó al Juez de Control que dictara la orden de cateo correspondiente, la cual fue otorgada.
Elementos de la Unidad Antirrobo de Autos, junto con la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Coordinación Nacional de Secuestros (CONASE), arribaron al lugar y localizaron la unidad marca Nissan, tipo Pick-up, color blanco, misma que contaba con alteraciones en la identificación.
El vehículo fue entregado a la fiscalía para su posterior investigación. La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir todas las actividades que atenten contra los bienes de los michoacanos.