André Marine Puig, famoso periodista deportivo que trabajó para TV Azteca, Fox Sports y Televisa, falleció la mañana de este lunes luego de una difícil batalla debido a una extraña bacteria que padecía desde al menos dos años antes.


Según numerosos medios deportivos que confirmaron esta noticia, en 2022 Marín le dijo a Javier Alarcón en una entrevista que antes de contagiarse casi muere a causa de la bacteria Clostidium difficile.

“Es una infección estomacal que, si no se trata con antibióticos potentes, puede provocar perforación de intestinos y páncreas”, describió en esta ocasión el periodista.

Luego de trabajar en otras empresas, Marín fue anunciado como la contratación estelar de Televisa junto a David Feitelson, y desde entonces trabajaba como analista en TUDN, pero salió del aire el 18 de junio.

El 4 de septiembre, Feitelson y TUDN solicitaron donaciones de sangre y plaquetas para el conductor que había sido sometido a un doble trasplante de pulmón y cuyo fallecimiento finalmente se anunció esta mañana.