Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró, en un inmueble, una camioneta con alteraciones de sus medios de identificación, además de presentar irregularidades en su documentación.

Durante trabajos de investigación, personal de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, reunió indicios de la posible comisión de un delito en una propiedad ubicada en la calle Villamar de la colonia Anexo San Rafael, en Uruapan, Michoacán, por lo que solicitó orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control.

Al trasladarse al inmueble, personal de la Policía de Investigación (PDI) ejecutó dicha orden y aseguró una camioneta Nissan, tipo Frontier, color blanco, al presentar irregularidades en su documentación.

La unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de continuar con la investigación.

Así mismo se tuvo conocimiento de diversas irregularidades en las Unidades vehiculares inspeccionadas en el citado domicilio, por lo que se continuará con la investigación en relación a la procedencia de la misma.