En seguimiento a una denuncia, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble, por su posible relación en conductas ilícitas; en el lugar se localizaron tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo. 

La acción se derivó de trabajos de investigación realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Regional de Apatzingán, que reunieron datos de prueba de posibles actividades ilícitas en un domicilio de la calle Nicolás Bravo, en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que se solicitó orden de cateo, mismo que fue obsequiada por un Juez de Control. 

Al dar cumplimiento dicho mandato judicial, personal de la institución se trasladó al lugar y durante la diligencia localizó tres motocicletas, dos Italika, forza y una Veloci Xeverus, color rojo, esta última contó con reporte de robo. 

El inmueble y los vehículos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con los actos de investigación.  

La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía y reducir la incidencia de robo de vehículos.