Derivado de un cateo realizado en el municipio de Zacapu, en colaboración de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró cuatro vehículos con alteraciones en sus identificaciones.

Lo anterior se derivó de una denuncia que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito, en un inmueble ubicado en Zacapu, a inmediaciones de la carretera libre a Zamora, por lo que personal adscrito a la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, reunió datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con las diversas autoridades ya mencionadas, se dirigieron al lugar y lograron asegurar cuatro vehículos de las marcas Mazda, Ford, Chrysler y Dodge, los cuales presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble fue asegurado, mientras que las unidades fueron remolcadas a un corralón, en tanto las investigaciones continúan.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.