La transformación educativa sigue en Michoacán y este jueves la secretaria de Educación, Gabriela Molina, encabezó la entrega de tenis para la región de Uruapan, donde más de 25 mil 600 estudiantes recibirán el apoyo.

“El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cree en la educación, sabemos que hay muchos retos pero estamos en ello. Venimos a trabajar, estamos haciendo la transformación educativa, Uruapan jala a estudiar”, expresó Gabriela Molina frente a cientos de estudiantes y maestros.

La jefa del sector educativo presidió dos importantes eventos como parte de la entrega regional, en la Escuela Secundaria Federal Vasco De Quiroga, en Nuevo San Juan Parangaricutiro y en la Escuela Secundaria Técnica No.30 de Uruapan.

En su gira de trabajo por la región, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) estuvo acompañada por el alcalde de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín; el presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez; autoridades de los planteles educativos; representantes de padres y madres de familia; entre otros.